sábado, 24 de diciembre de 2011

TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA PERMACULTURA

 
Taller Introducción a la Permacultura

Para información favor de comunicarse al: (787) 806-7094. Escríbenos a: pplenitud@gmail.com o visita nuestro portal cibernético http://www.plenitudpr.org/.


Espacios limitados. Donativo sugerido: $25.00 a $50.00.
Invitados especiales: libre de costo.

Donativo sugerido: $25.00 a $50.00. Invitados especiales: libre de costo.

"Diseño ecológico y manejo de agua de lluvia"

Plenitud Iniciativa Eco-Educativa, es una organización sin fines de lucro que trabaja con individuos y comunidades en su desarrollo sustentable, fomentando la agricultura orgánica. Educamos proveyendo capacitaciones, demostraciones y servicios de agricultura ecológica, bio-construcción y otras prácticas de permacultura.


Taller Introducción a Permacultura
"Diseño ecológico y manejo de agua de lluvia"

Domingo, 8 de enero del 2012

Desde las 9:00am

Finca Tres Amigos en Las Marías

Bioconstrucción Owen Ingley, Antropólogo, permaculturista, eco-agricultor y bioconstructor, nos ofrecerá información general sobre técnicas permaculturistas de construcción natural con superadobe, bambu, "rammed earth." La propuesta de bioconstrucción describe estas tendencias como accesibles, seguras y económicas. Ideales para nuestro clima tropical y viables para un público cada vez más consciente del medioambiente.

Sistema Interactivo de Recolección de Agua de Lluvia

Jeffrey Adams, Permaculturista, diseñador y consultor experto en sistemas de recolección de agua. Con más de 10 años de experiencia visita la isla para educar sobre la recolección de agua de lluvia para una vida sustentable. Combinando la tecnología moderna con los métodos tradicionales de culturas antiguas, Jeff compartirá información sobre diseño, cálculos y componentes esenciales para un sistema efectivo, fácil y económico. Aprende, economiza, protege, mitiga y reúsa nuestro más preciado recurso, el AGUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario